miércoles, 9 de abril de 2014

AGUA PARA ELEFANTES


Jacob es un anciano que quiere volver al pasado visitando un antiguo circo, pero al llegar se encuentra con que esta cerrado, pero se encuentra con la alegría de ver a un antiguo amigo y empieza a contarle su historia.

Jacob es un chico guapo, alto y además muy listo en sus estudios. Esta en el tercer año de carrera haciendo lo que más añorado en la vida, ser veterinario. Un día los padres de Jacob deciden salir hacer un viaje, pero él prefiere quedarse en la ciudad ya que esa misma mañana tiene el examen final de carrera.
Jacob entra en clase y se pone hacer el examen, era un examen un tanto raro ya que en vez de estar todos separados por el simple motivo de que podían copiar o algo parecido, pero no estaban todos alrededor de una mesa juntos, pero eso sí, el maestro les miraba y les vigilaba como si le fuera la vida en ello, Jacob que era inteligente llego a una pregunta que ¡oh dios mio! no la sabia contestar, por ello decide hecharle un ojo al compañero cuando.... derepente se hacerca el profesor a su oído y el asustado por creer otra cosa decide levantarse y decir que el no ha sido, el profesor extrañado le contesta : hijo mío, tienen que decirte una cosa muy importante sal. Jacob más relajado sale y las personas que le esperan fuera eran unos forenses y le comunican que tiene que ir a ver si los dos cuerpos que han encontrado en la vía de la carretera son sus parientes. a



No hay comentarios:

Publicar un comentario